PHANTASI YAOI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PHANTASI YAOI

ESTA ES UNA PAGINA PARA AQUELLOS Y AQUELLAS AMANTES DEL YAOI, SHONEN AI, HARD YAOI, SLASH, YURI ETC.....
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PAREJAS FAVORITAS

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 28
Localización : SUCRE (BOLIVIA)

PAREJAS FAVORITAS Empty
MensajeTema: PAREJAS FAVORITAS   PAREJAS FAVORITAS EmptyLun Jul 30, 2012 6:23 pm

Holisss a tod@s gusto en saludarl@s Cool Bueno hoy qqueria empezar por hacerles una pregunta : CUAL ES TU PAREJA FAVORITA????… cheers eske hay tantas y por hay conozco alguna nueva? bounce siempre es emocionante, bueno mi pareja x kien yo daría mi voto es SASUNARU aunque también serian las parejas de junjou romantic, (hay m encantan ) también hay una pareja de la cual m he enamorado pero no es muy conocida (a mi parecer) es la del anime eyeshield 21 la pareja SHIN X SENA se los juro se ve desde el primer momento k esos dos son mas k rivales y el carácter de shin ahhhhh m mata , m hace suspirar y ni k decir del hermoso sena , es amable bondadoso etc…….etc…...bueno con todas las características de un buen uke ups..... Razz creo k me desviado del tema la cuestión es ¿Cuáles son sus parejas favoritas????
o cual les gusto , enamoro flecheo o hipnotiso desde el primer momento .......m gustaría saber su opinión como ya lo dije quisiera conocer nuevas parejitas JI JI Twisted Evil


aki les dejo unas cuantas imagenes para k se inpiren y boten o me recominden algunas ji ji siiiii seria genial...... lol!


PAREJAS FAVORITAS Sena-shin-244401653c
[/color][img]

PAREJAS FAVORITAS Saihoshi_vol_2_Cover_by_stkosen[/img]

PAREJAS FAVORITAS Ikoku

PAREJAS FAVORITAS Sj1301

PAREJAS FAVORITAS 1320004

PAREJAS FAVORITAS 99p850

PAREJAS FAVORITAS Bkn10

PAREJAS FAVORITAS 1019965_AMGJPKBCVKKAFWJ

PAREJAS FAVORITAS 1230345783316_f

PAREJAS FAVORITAS Milo-s10

PAREJAS FAVORITAS Junjou+Romantica+04

PAREJAS FAVORITAS OKHC__Cat_Twins_by_whitefrosty

PAREJAS FAVORITAS 09

PAREJAS FAVORITAS 1166488871_f

PAREJAS FAVORITAS 1239926969959_f

PAREJAS FAVORITAS Punishment__1827_HibaTsuna__by_TuffYaoiGrrl

PAREJAS FAVORITAS 2B4E86B85B2A4E0D5B5E274E0D5B5B

PAREJAS FAVORITAS Tumblr_m7qwhptArV1r7i95wo1_500


estos ultimos son unas de mis parejas favoritas de reborn el 1827.......ajjjjjjj m encanta ,asi les dejo por hoy y cuidense mucho SAYONARA cheers
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-16.activo.mx
 
PAREJAS FAVORITAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PHANTASI YAOI :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: